Deportes

ARMANI LESIONADO, ROSSI EN LA NUEVA LISTA DE SCALONI

SELECCION ARGENTINA

El arquero del Millonario padece una sinovitis en la rodilla derecha y es inminente que lo liberen. Como los plazos no daban para citar a un guardameta del exterior, llamaron al del Xeneize.

Franco Armani padece una sinovitis en la rodilla derecha. Más allá de la confirmación de esta noticia, el cuerpo técnico llamó a Agustín Rossi. Argentina espera el fallo de FIFA. La lesión del arquero de River fue evaluada con una serie de estudios que permitieron tener un panorama mucho más claro de la situación. Como los tiempos no daban para convocar a un guardameta del exterior, la idea fue apostar por el de Boca. La baja de Emiliano Martínez, quien viajó a Inglaterra para reincorporarse a Aston Villa, dejó vacante un lugar para el partido frente a Bolivia. Los otros dos citados en el puesto son Juan Musso y Gerónimo Rulli, quienes fueron al banco ante Venezuela y en los minutos que duró el duelo con Brasil.

Para Scaloni y compañía, esta triple fecha de Eliminatorias fue un verdadero dolor de cabeza en relación al arco. Primero, perdieron a Marchesín, habitual tercer arquero, quien no estuvo por lesión. Luego, Dibu Martínez desafectado, al igual que Cuti Romero, Emiliano Buendía y Gio Lo Celso. Y ahora, para que el cartón esté lleno, se le sumará la baja de Armani.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar