Espectáculos

NACIÓ CIRO, EL PRIMER HIJO DE FRANCISCO, GANADOR DE LA VOZ

El bebé de Francisco Benítez nació este mediodía en Córdoba.

Rocío Ruiz, la novia de Francisco Benítez dio a luz a Ciro y se dio a conocer la foto dela feliz noticia. La mujer dio a luz, tras ser internada en las últimas horas en la Clínica del Salvador, en la capital de Córdoba, mientras que el flamante ganador de La Voz Argentina se encuentra en Buenos Aires, tras ganar la competencia.

Todo es felicidad en las últimas horas para Francisco y toda su familia, que, luego de consagrarse como el ganador de La Voz, algunas horas después de la gran felicidad de la medianoche, se transformó en el día más importante de su vida, con la feliz noticia de la llegada de su bebé Ciro.

Hace tan solo una semana, la joven compartía una foto de los dos juntos abrazados en la que expresaba: “Gracias mi Dios por esta hermosa BENDICIÓN🙌Mi sueño; Mi Familia; Mi Felicidad! LOS AMO”. Hoy, cuando la internaron en la clínica, se supo que Ciro debía llegar dentro de unos días, pero el parto se había adelantado, de repente.

En un posteo en la postal en la que se lo puede ver Francisco Benítez besando la pancita, la joven de 23 años expresó: “Lo mejor que me pasó en la vida”. A otro posteo, en el que se los ve abrazados en el Baby Shower, en cuya postal se puede leer el nombre de “Ciro” en letras doradas, el flamante ganador, había escrito una semana atrás: “Gracias Dios por tanto! Gracias por mi hermosa familia ❤ los amoo muchísimo ❤ gracias por todo mi amor”, le escribía ante la emoción de la inminente llegada del pequeño.

Los mensajes de amor y felicidad fueron recíprocos por la final de La Voz, cuando el participante, ahora máximo ganador, publicó un video de agradecimiento y la joven lo respondió compartiéndolo en su storie: “Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar, antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros”, escribió Rocío.

Y añadió, su novia, entre sus líneas repletas de amor y alegría compartida: “Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”, sentenció la joven. “Estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”, confesó la madre de Ciro, el bebé de Francisco Benítez.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar