DeportesDestacado

GANO EL LOBO EN SU CANCHA UNO A CERO, SIALLE RESPIRA

PRIMERA NACIONAL

Las rachas están para cortarse y, sobre todo, las malas. Gimnasia necesitaba el triunfo como el agua luego de cinco encuentros sin victorias y lo consiguió este sábado por la tarde al derrotar a All Boys por la mínima diferencia, gracias al gol convertido por Ortigoza de penal.MERECIDO TRIUNFO DEL LOBO JUJEÑO ANTE ALL BOYS POR 2-0

El encuentro se disputó en el estadio “23 de Agosto” bajo un agobiante calor, pero más agobiante, sin dudas, era la necesidad de Gimnasia de sumar de a tres y mantener viva la ilusión.Este sábado, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy superó por 1-0 a All Boys en el estadio 23 de Agosto. Iván Ortigoza, de penal, hizo el gol del Albiceleste.El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, que no ganaba hace cinco fechas, pudo romper con la malaria y se impuso al Albo por la mínima diferencia, para seguir ilusionados con ingresar al Reducido. Iván Ortigoza, en el complemento y de penal, convirtió la única emoción de la jornada. Con este triunfo, el Lobo quedó a tres puntos del cuarto puesto que comparten Independiente Rivadavia y Morón, en un grupo cada vez más parejo. En consecuencia, Gimnasia de Jujuy se reencontró con el triunfo tras cinco fechas y en la próxima fecha jugará nuevamente como local, donde intentará hacer valer esa condición cuando reciba a Instituto.

Solo Ascenso

El próximo partido de Gimnasia será nuevamente de local, cuando enfrente el próximo miércoles a Instituto de Córdoba desde las 19,00 horas.

SINTESIS DE LOS EQUIPOS :

Gimnasia 1 – 0 All Boys

Gimnasia: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Jorge Juárez, Emmanuel García; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Lencina y Leandro González.

DT: Arnaldo Sialle.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Tomás Oneto; Alan Espeche, Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Facundo González; Matías Persia.

DT: Marcelo Pascutti.

Gol en el segundo tiempo: 12´ Ortigoza de penal (G) – Cambios en el segundo tiempo: 5´  Hernández por Espeche (AB), 16´ González por Blanco (AB), 21´ Pérez Godoy por Sperduti (G), 28´ Quinteros por Lencina (G), 29´ Lucero por Compagnucci (AB), 29´ Antunes por Cosaro (G) y 38´ Torres por Ortigoza (G).  

Árbitro: Fabricio Llobet. – Estadio: «23 de Agosto».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar