DeportesDestacado

EN UN PARTIDO VIBRANTE LOS DOS NO CEDIERON MÁS QUE EL EMPATE

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DE A.F.A.

River e Independiente empataron 1-1 en un partidazo. River venía de dos triunfos al hilo en el torneo local y no pudo seguir su racha contra el Rojo de Falcioni, que ahora quedó como uno de los líderes.El uno x uno de Independiente ante River | Soy Del Rojo

River, inmerso en una racha positiva que le permitió dejar atrás un inicio dubitativo en la Liga Profesional, recibió a Independiente, uno de los mejores del torneo, en el clásico que propuso la décima fecha de la Liga Profesional. Fue empate 1-1 en el estadio Monumental por los goles de Fabricio Bustos y Braian Romero.

El lateral derecho del Rojo puso el 1-0 en el primer tiempo tras un gran pase de Alan Velasco, de los mejores del equipo de Falcioni. Lo empató en el complemento el ex Defensa y Justicia con una definición rara tras intentar un taco.

River: Enrique Bologna, Alex Vigo o Felipe Salomoni, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Felipe Peña y Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Jorge Carrascal; Braian Romero y Matías Suárez o Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Lucas Romero y Alan Velasco o Rodrigo Márquez; Andrés Roa y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Independiente fue mejor en el primer tiempo y River se mostró superior en el segundo. El empate es justo y ahora el Rojo quedó como uno de los líderes del torneo junto a Talleres y Lanús.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar