Sociedad

CONMOCIÓN EN VILLA MARIA: MURIÓ UNA RUGBIER DE CORONAVIRUS LUEGO DE DAR A LUZ

Lucila Norre tenía 20 años y jugaba al rugby en el Mackenna Rugby Club en la ciudad de Vicuña Makenna, en Córdoba. Ella se había contagiado de covid hacía unos días, pero su cuadro se agravó rápidamente. Al comienzo la ingresaron en un pequeño hospital de la capital del Departamento San Martín pero como no presentaba mejoras, la rugbier tuvo que ser trasladada a Villa María, en donde había mayores cuidados para pacientes de COVID.

Apenas unas horas después de su internación, comenzó el trabajo de parto y dio a luz a su primera hija. Si bien la beba fue dada de alta y entregada a la familia de Lucila, ella continuó hospitalizada porque su cuadro no mejoraba. Estuvo varios días igual.

A pesar de los intentos de los médicos, ella no logró superar la enfermedad y falleció el miércoles pasado. Desde el club comunicaron la noticia en sus redes sociales. “Luci te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Sabemos que desde arriba nos vas a estar alentando, pero desde este plano te vamos a extrañar siempre, campeona”, escribieron.

“La Familia de Mackenna Rugby Club lamenta la triste pérdida física de Luci, quien la luchó hasta el último momento y acompañamos a su familia enviando todas nuestras fuerzas hacia ellos”, agregaron en el posteo. La noticia conmocionó mucho la pequeña localidad y todo el sur de la provincia. Muchos la recordaron a través de mensajes en redes sociales de aliento y fuerzas para la familia y los amigos.

Por otro lado, el rival del que jugaba Norre, el Club San Martín también emitió un comunicado dándole las condolencias a la familia. “No encontramos palabras para expresar tanto dolor, sólo decirte que cuides y mandes mucha fuerza a toda tu familia, especialmente a Seba – novio de Lucila -y a tu pequeña bebé”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar