Deportes

BATTAGLIA MOVIO EL BANCO PARA ENFRENTAR AL CANALLA

MUNDO BOCA JUNIORS

Los 4 cambios que probó Battaglia para visitar a Central. Sebastián Battaglia, DT de Boca, podría realizar cuatro variantes en vistas al partido contra el Canalla, el sábado a las 20.15 por la Liga Profesional.Battaglia inició su ciclo en Boca: dirigió el entrenamiento y lo  presentarán en conferencia - Superdeportivo.com.ar

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, ensayó con una formación que incluyó cuatro variantes en relación al partido anterior contra Racing, en el equipo que se perfila para visitar el sábado a Rosario Central por la décima fecha de la Liga Profesional. Los cambios, en relación al equipo que igualó en la fecha anterior con Racing (0-0) son los ingresos del «Chelo» Weigandt por el peruano Luis Advíncula, el colombiano Jorman Campuzano por Esteban Rolón, Medina por Aaron Molinas y Briasco por el cordobés Cristian Pavón. En el caso de Advíncula, está concentrado con el seleccionado de Perú que jugará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, mientras que las otras tres variantes son tácticas. En tanto, el delantero Nicolás Orsini participó nuevamente del ensayo táctico luego de haber dejado atrás una lesión y no sería extraño que Battaglia lo incluya en la nómina que viajará a Rosario para jugar ante Central, el sábado desde las 20.15.En ese contexto, el equipo que alistó Battaglia en el predio boquense en Ezeiza integró a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Los cambios, en relación al equipo que igualó en la fecha anterior con Racing (0-0) son los ingresos del «Chelo» Weigandt por el peruano Luis Advíncula, el colombiano Jorman Campuzano por Esteban Rolón, Medina por Aaron Molinas y Briasco por el cordobés Cristian Pavón. En el caso de Advíncula, está concentrado con el seleccionado de Perú que jugará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, mientras que las otras tres variantes son tácticas. En tanto, el delantero Nicolás Orsini participó nuevamente del ensayo táctico luego de haber dejado atrás una lesión y no sería extraño que Battaglia lo incluya en la nómina que viajará a Rosario para jugar ante Central, el sábado desde las 20.15.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar