Deportes

GRIEZMANN SE DESPIDIO DE BARCELONA PARA VOLVER A LAS ORDENES DE SIMEONE

LALIGA : SU RETORNO AL ATLETICO DE MADRID

Antoine Griezmann se despidió de Barcelona y vuelve a Atlético de Madrid: su mensaje a los hinchas y el reemplazante elegido. El delantero francés regresa a su anterior club, donde nuevamente será dirigido por Diego Simeone.Antoine Griezmann se despide del FC Barcelona: "Me voy triste, pero  orgulloso" | Deportes | Cadena SER

El delantero francés Antoine Griezmann, de 30 años, se despidió hoy de los hinchas del Barcelona con un mensaje en el que resaltó que dejó “todo por la camiseta” y antes de sumarse al actual campeón de España, el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

”Queridos hinchas culés, me despido agradeciendo el cariño recibido, lo di todo por la camiseta y me sentí uno más de ustedes. Me voy triste por no haberlos disfrutado un poco más”, publicó el francés de 30 años en su cuenta de la red social Instagram. Antoine Griezmann llegó a Barcelona como el complemento de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes habían perdido de Neymar. Sin embargo, el francés fue irregular a lo largo de los dos años que vistió la camiseta de los azulgranas. Luego de aquel periodo lleno de altibajos, el delantero decidió regresar a Atlético de Madrid, donde brilló antes de arribar al Camp Nou.Griezmann se despide del Barça: «Me voy triste» | El Correo

A unas horas de confirmarse la marcha del club catalán, el galo se pronunció mediante las redes sociales. El ‘Principito’ se despidió de toda la afición culé y mostró gratitud por los momentos que vivió en las dos pasadas campañas. En la misiva, el atacante lamentó no haber compartido más con los hinchas de forma presencial, pero se va orgulloso por lo que pudo aportar.

“Queridos culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros. ¡Visca el Barça!”, escribió Griezmann a través de sus perfiles oficiales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar