Deportes

GALLARDO ANALIZA EL PLAZO DE VENCIMIENTO DE CONTRATOS DE SUS DIRIGIDOS

EL MUNDO MILLONARIO EN INFORMACION

De cara al futuro, River tiene una obsesión: ¿Qué pasará con Marcelo Gallardo? Una vez más, el vínculo del entrenador vence en diciembre de este año y en el Millonario ya están preparándose para cualquier posibilidad. Pero no es el único contrato que se termina en los próximos meses y, por lo tanto, no es la única preocupación que tienen en Núñez.Hasta cuándo tiene contrato Marcelo Gallardo con River | Goal.com

Junto a Gallardo, a fin de este año culminan los vínculos de una serie de futbolistas importantes: Héctor David Martínez, que deberá resolver su situación con Defensa y Justicia, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Germán Lux (todos ellos referentes del plantel millonario) y Enrique Bologna.

Pero también, en diciembre se da otra situación: comienzan a expirar los contratos de varios que podrían negociar con otros clubes para irse sin dejar dinero en las arcas de River. Ellos son Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini (todos tentados por clubes del exterior en los últimos meses), Franco Petroli, Tomás Lecanda y Benjamín Rollheiser.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar