Deportes

«EL PEQUE» SIGUE ESCALANDO EN EL US OPEN LLEGO A TERCERA RONDA

TENIS INTERNACIONAL

El tenista argentino pudo terminar el partido en la madrugada de este jueves: venció en sets corridos (7-6, 6-3 y 6-4) a Kevin Anderson y jugará tercera ronda del último Grand Slam del año.Diego Schwartzman venció a Anderson y se metió en tercera ronda del US Open  | MDZ Online

La lluvia se hizo presente ayer en el cruce entre Diego Schwartzman (14) y Kevin Anderson (77) la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año cuya sede es en Nueva York. El partido estaba asegurado más allá de la tormenta que azotó a Nueva York, debido a que la cancha era techada. Sin embargo, el agua se filtró y el encuentro debió suspenderse. 

Finalmente, los tenistas pudieron completar su partido en la madrugada de este jueves y la victoria fue para el argentino. El Peque Schwartzman se impuso en sets corridos por 7-6, 6-3 y 6-4 y se clasificó para la tercera ronda de la competencia. Luego de su triunfazo, Schwartzman habló con la transmisión de ESPN y señaló: “Fue un buen desafío que pude pasar, jugar en estadios es distinto a las canchas exteriores, hacía mucho que no jugaba en canchas tan grandes y con la tormenta ni siquiera se podía escuchar el ruido de la pelota. Pero creo que jugué un partidazo. Estuve trabajando mucho con el saque para meter más primeros servicios, estuve efectivo, hubo grandes puntos de fondo, siento que jugué bien en todas las líneas”. El próximo rival del argentino será el eslovaco Alex Molcan, 138° del mundo, de 23 años. “Vi algo del partido suyo, pero la verdad es que no tenía idea que me podía tocar jugar contra él. Voy a analizar su juego, y luego veremos, pero es una buena oportunidad para mí en una tercera ronda”, expresó el Peque.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar