Internacionales

DIERON A CONOCER LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DEL ECONOMISTA QUE ASESINÓ A SU HIJO EN ESPAÑA

Mientras la policía española sigue con la búsqueda de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino acusado de haber asesinado a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona el 24 de agosto, se conocieron videos de su huida del lugar tras el crimen. Además, este jueves la Interpol emitió una alerta internacional para capturarlo en cualquier parte del mundo.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del hotel Concordia, se ve cómo Álvarez Giaccio abre la puerta de la habitación en la que presuntamente cometió el asesinato de su hijo y comprueba el pasillo que está vacío. Luego otra cámara registró el momento en que saltó una pequeña valla de madera situada junto a la pileta, para tratar de escapar del hotel sin ser visto y huyó hacia el barrio de Montjuïc. El hombre, que se convirtió en el más buscado de España, llevaba una remera gris, jeans y zapatillas rojas.

La policía llegó al lugar cerca de las 22.30 tras ser alertados por la madre del nene, al que Álvarez Giaccio había mandado mensajes amenazantes. “Te dejé lo que te merecés en el hotel”, fue lo último que el argentino de 44 años le escribió. Los policías encontraron al cuerpo del chiquito oculto debajo de una cama. Había sido asfixiado con una almohada.

Álvarez Giaccio se había separado hacía poco tiempo de su expareja, y la principal hipótesis de los investigadores es que asesinó a su hijo para vengarse de la mujer, según los medios españoles.

Según el diario La Vanguardia, el hombre luego tomó un taxi hacia la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Le pidió al chofer que lo esperara, pero el hombre se fue luego de esperar en vano 15 minutos. No llevaba nada encima, ni una mochila, ni una bolsa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar