Espectáculos

LIA CRUCET TUVO UN ACCIDENTE EN SU CASA Y LE PONDRÁN UNA PRÓTESIS EN SU PIERNA

Se volvieron a encender las alarmas en torno a la salud de Lía Crucet. La cantante se cayó este lunes en su casa y sufrió un fuerte golpe. Su pareja y representante Tony Salatino contó cuál es el cuadro de la artista y relató cómo avanzará su recuperación en el Hospital Privado de Comunidad de la Ciudad de Mar del Plata.

Pese a que hubo algunas versiones que hablaban de una simple quebradura en una de sus piernas, Salatino explicó que se trata de un problema más profundo que podría haberla dejado paralítica. “Va a tener que ser sometida a una operación, le van a tener que poner una prótesis”, informó. Y desarrolló: “No es que se golpeó y se quebró, esa pierna era la única que tenía bien y eso hacía que se apoyara mucho en ella. Cuando tuvo cáncer, le tuvieron que sacar los ganglios linfáticos de la otra pierna y le quedó muy hinchada”.

Según lo que le dijeron los especialistas al mánager, el golpe solo potenció un problema preexistente. “El médico me dijo que el hueso estaba muy desgastado. No está quebrada ni nada por el estilo. Es un tema de falta de calcio”, precisó.

Luego, reveló cómo avanzará la recuperación de la intérprete de “La güera Salomé”. “No sabían si iban a ponerle un clavo o una prótesis, eso lo tenía que decidir el cirujano. Hoy fui y el cirujano me dijo ‘gracias a Dios se puede operar’. Así que ya le pedimos la prótesis a la obra social de SADAIC’. Así que estoy esperando que manden la prótesis así la operan”, señaló.

Por otra parte, valoró que su esposa se encuentre de buen humor y expectante para dejar este tema atrás. “Gracias a Dios, está de buen ánimo y me pregunta todo el tiempo cuando la operan. Yo le digo que depende de cuando llegue la prótesis, pero ella quiere que sea hoy mismo. La verdad que es si yo me tengo que operar de eso, estaría todo asustado”, concluyó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar