Espectáculos

EL PRESENTE DE ZULMA LOBATO: CONSIGUIÓ TRABAJO EN ESPAÑA

Zulma Lobato por fin siente que la suerte está de su lado. Después de pensar seriamente en abandonar el país para instalarse en España, surgió una oportunidad laboral que no dejó pasar. Para eso se trasladó a Mar del Plata, donde además vive su mánager, Lautaro Reyes.

Fue él quien confirmó el regreso de la mediática a las tablas. Después de varios meses golpeando puertas para tener una chance dentro del mundo del espectáculo, este jueves hará un show en el que interpretará sus canciones más populares, como “Resistiré”, “No te lo voy a permitir”, entre otras.

Lobato es una persona muy querida en La Feliz, donde vacacionó en el último verano. Se sacó fotos con la gente y hasta le regalaron carne para hacer un asado cuando visitó una carnicería. Esta podría ser la ciudad donde desembarque en los próximos meses si algún productor la elige para alguna obra.

En los últimos días, Zulma fue noticia luego de que le confirmara a TN Show su deseo de adoptar un carpincho de Nordelta. Se conmovió con la situación de los animales y le pareció una buena idea darle un “hermanito” a su perro caniche, su fiel compañero.

Después de darse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, analizó instalarse en España, donde cree que podrá triunfar como actriz. “Hasta Almodóvar me conoce. Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte allá y si me va bien, me quedo. Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje”, explicó en su visita a Crónica.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar