Provincial

EL CONCURSO PARA JOVENES «BIEN JUJEÑO» LLEGA A LA CAPITAL

Tras la exitosa jornada del Concurso “Bien Jujeño” en San Pedro, el Ministerio de Salud de Jujuy realizará la instancia en San Salvador este sábado 4 de septiembre desde las 11 horas en el Anfiteatro Las Lavanderas del Paque Xibi Xibi.

La convocatoria en la que podrán exponerse propuestas de jóvenes entre 16 y 30 años, tanto individuales como grupales de hasta tres integrantes, busca promover espacios donde los jóvenes sean protagonistas siempre de acuerdo a la perspectiva de salud integral en la que se conjugan acciones, actividades, talentos, virtudes para el bienestar propio y de los demás.

Al respecto, la Coordinadora de Actividades Preventivas de la Subsecretaría de Atención, Prevención y Promoción de la Salud, Eugenia Domínguez, explicó que “las inscripciones se encuentran abiertas en https://bit.ly/3mkpfPv hasta el día viernes a horas 12 con participación libre para todos los barrios y localidades cercanas”.

Durante el concurso, la muestra de canto y baile tendrá un tiempo máximo de 5 minutos por participante/es, mientras quienes expongan artes visuales (dibujo, pintura, escultura, caricatura), proyectos sociocomunitarios y tecnología deberán llevar los trabajos terminados contando con un máximo de 15 minutos para desarrollarlos. La votación se realizará en simultáneo con cada evento desde la cuenta de Instagram @coord.ap_ y habrá un ganador por categoría. Próximamente se darán a conocer las fechas para las zonas de Ramal II, Quebrada y Puna. Por consultas, se encuentran a disposición el correo electrónico coordinacionprevencionsalud@gmail.com y el teléfono 388 – 4721209.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar