Deportes

LOS SANTIAGUEÑOS DE CENTRAL CORDOBA AGUARDAN LA LLEGADA DE RONDINA

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE LA A.F.A.

El presidente de Central Córdoba, José Félix Alfano, habló de la derrota ante Rosario Central y se refirió a la salida de Gustavo Coleoni. Además, confesó que el nombre que quiere la dirigencia para reemplazarlo es el de Sergio Rondina, ex DT de Arsenal de Sarandí.

“Después de la conversación que tuvimos con Coleoni, ya nos pusimos a trabajar para buscar al reemplazo. Nos gustaría que Rondina sea el entrenador de Central Córdoba y vamos a tratar de entablar conversaciones con él. Es la idea, ver de buscarlo para salir de esta situación. Central Córdoba es un club ordenado, que le tocó no estar bien en los últimos compromisos”, confesó Alfano.

“Queremos mantenernos en la categoría, porque ahí está el progreso y la inserción del club en esta liga tan competitiva. Rosario Central, un equipo con gente joven, de sus inferiores. Esos ejemplos hay que seguir. No será fácil para nosotros. Armar equipos técnicos que nos mantengan en primera”, dijo el directivo. Seguidamente, Alfano se refirió a la decisión de apartar a Coleoni del cargo. “Hemos hablado con Coleoni y le pedimos que de mutuo acuerdo tratemos de dar un golpe de timón para cambiar esta situación. El equipo lamentablemente en los últimos partidos no ha tenido actuaciones acordes a lo que uno considera que debe tener Central Córdoba. Es una decisión difícil, pero que hay que tomarla para salir de esta situación”. 

“El próximo partido, este viernes ante Defensa y Justicia, trataremos de que los entrenadores de Reserva estén con el plantel hasta que se tome una determinación y definamos a un nuevo entrenador”, confirmó. “Hemos tenido una conversación muy amena con Gustavo (Coleoni). Difícil, amargas como son estas decisiones. Él es un hombre del fútbol que conoce bien la situación. Fue muy difícil, pero la relación queda muy bien. Tenemos una gran relación humana con él, porque es un técnico que está en la historia de Central Córdoba”, cerró.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar