Espectáculos

JORGE LANATA FUE OPERADO EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

Jorge Lanata fue sometido a una intervención en la Fundación Favaloro. El periodista ingresó al centro de salud el lunes y le realizaron un “procedimiento quirúrgico laparoscópico”, el cual estaba programado.

En el parte médico difundido por el centro de salud este martes precisaron: “El hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Lanata fue sometido en el día de ayer a un procedimiento quirúrgico laparoscópico programado”.

En ese sentido, detallaron: “El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”. El texto lleva las firmas del doctor Pablo Raffaele, jefe de la Unidad Renal, y de Matías Fosco, el director médico.

La última vez que el conductor de Periodismo Para Todos (eltrece) estuvo internado fue en mayo en un centro de salud de Miami. Lanata se encontraba en Estados Unidos cumpliendo con una serie de compromisos laborales y tuvo una infección urinaria.

A mediados de marzo además, ingresó a la Fundación Favaloro para hacerse unos estudios programados. Ya había sido internado previamente en el centro de salud por una arritmia cardíaca y por su patología arterial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar