Deportes

GALLARDO SUFRIO LA VICTORIA AJUSTADA DE SU EQUIPO FRENTE A SARMIENTO

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

River Plate le ganó 2-1 a Sarmiento de Junín como visitante por la fecha 9 del Torneo Liga Profesional 2021. El local comenzó ganando gracias a Gabriel Alanís (11′), pero Jorge Carrascal (33′) y Enzo Pérez (90′) le dieron tres puntos muy importantes al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.River venció a Sarmiento en su visita a Junín - Red 92 | Cada Día Más !«Claramente no fue el mejor partido, probé una defensa que respondió, pero esto es muy bueno para el plantel».

«Tengo que separar el partido de hoy por toda la dificultad que tuvimos para el armado… Por las lesiones y los jugadores que tenemos en selecciones. Claramente no fue el mejor partido, pero es muy bueno para el seno del plantel, que en general estas condiciones son adversas», dijo el Muñeco en conferencia de prensa.

Y agregó: «Tuvimos la posibilidad de sumar en la tabla, ponernos en el lote de punteros y ahora tenemos que recuperar jugadores para tener una mejor perspectiva de cara al próximo partido». River recibirá por la fecha 10 a Independiente, el próximo domingo a las 21.15h en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba