Deportes

YA SE DIO A CONOCER CON QUIEN JUGARA EL PSG DE MESSI LA NUEVA CHAMPIONS

GRUPO A DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Se sortearon los grupos de la Champions League y se supo contra quién jugará el equipo de Lionel Messi, que irá en busca de la Orejona.El PSG de Messi, en el grupo de la muerte... ¿Champions complicada para Leo?

El PSG de Messi conoció a sus rivales del grupo A de la Champions League, que serán el Manchester City (Inglaterra) de Pep Guardiola, RB Leipzig (Alemania) y Brujas (Bélgica), y deberá finalizar entre los dos primeros para soñar con la primera estrella de la mano de la Pulga. La revolución generada por el arribo del rosarino se debió, entre otras cosas, por la obsesión de los hinchas de PSG con la esquiva Champions League, que casi consigue hace dos temporadas cuando perdió la final con el Bayern.Se sortearon los grupos de la Champions League: difíciles rivales para el  PSG de Messi | Minuto En Cancha

Messi, que liderará la lucha por el objetivo preciado, contará con el apoyo de Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma estos dos últimos también refuerzos para superar al complicado Manchester City, último campeón de la Premier League inglesa, con Guardiola en el banco y en plena negociación con el portugués Cristiano Ronaldo, según la prensa europea. Todavía se desconoce cómo se cruzarán en las fechas, pero el primer objetivo será la obtención del liderazgo en el grupo. Messi ya sabe lo que es enfrentarse a Manchester City: lo hizo seis ocasiones y le marcó seis veces y dio dos asistencias cuando vestía la camiseta de Barcelona. Además salió victorioso en cinco ocasiones y cayó en una. Todo lo contrario con Leipizig y Brujas, a los que nunca tuvo del otro lado y buscará agregarlos a su lista de «víctimas» de más de 670 goles a nivel clubes (740 sumando el seleccionado). El jeque árabe Nasser Al-Khelaifi, dueño y presidente del PSG, estuvo en el sorteo realizado por la UEFA como representante del equipo de Messi. El argentino buscará su quinta Liga de Campeones, siendo la primera en el 2006 y la última en el 2015, con su amigo Neymar en la delantera de Barcelona.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar