Deportes

LA FECHA FUE DE ALAN SOÑORA DEL ROJO QUE VOLVIO A LA PUNTA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE A.F.A.

Con este golazo de Soñora, Independiente goleó a Colón y es líder de la Liga. El Rojo le ganó 3-0 al Sabalero y es líder temporal. Dos goles de Soñora y uno de Roa le dieron el triunfo al Independiente de Falcioni.Alan Soñora: "Había que dar vuelta rápido la página"

Independiente jugó el mejor partido del semestre este sábado y le ganó 3-0 ante Colón para recuperar transitoriamente la cima de la Liga Profesional. En el estadio Libertadores de América, el equipo de Julio Falcioni no le dio chances al Sabalero, que también quería la punta.Independiente gana, gusta y golea ante Colón y es líder del campeonato - AS  Argentina

Soñora fue la figura de la Fecha para Independiente puntero :

Alan Soñora, en dos oportunidades (31m y 40m del primer tiempo) y Andrés Roa (3m del segundo) anotaron los goles del equipo que conduce Julio César Falcioni. Colón terminó con diez jugadores por la expulsión de Facundo Mura a los 39m de la etapa inicial. El partido se jugó en el estadio Libertadores de América y tuvo arbitraje de Hernán Mastrángelo. Independiente, que en la fecha pasada había perdido la punta tras caer con Atlético Tucumán, es otra vez líder con 18 puntos, aunque con un partido más que sus escoltas: Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Lanús, con 16; y Racing Club, que tiene 15 y cuenta con chances de alcanzarlo. Colón (14), campeón de la pasada Copa de la Liga, también tenía esta noche la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla, pero perdió y su marcha en el certamen es símbolo de la irregularidad del torneo local. Sus tres derrotas fueron por goleada: 1-4 ante Lanús (segunda fecha), 0-3 ante Aldosivi de Mar del Plata (séptima) y esta de hoy en Avellaneda.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar