Deportes

GANO RIVER Y SE PRENDE DE A POCO EN LA PUNTA DE LA TABLA

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE A.F.A.

El equipo del Muñeco lo pasó por arriba al equipo marplatense. Lo debió golear, pero se conformó con un triunfo sin complicaciones para arrimarse a la punta de la Liga. Alvarez y Pérez los goles del Millo, que además desperdició un penal.

River volvió a ser River. Venció a Aldosivi sin dejar dudas, y más cerca de una goleada que del 2 a 0 final. Los goles de Alvarez y Enzo Pérez le sirvieron para dominar a gusto y placer el encuentro, para subir en la tabla y quedar a tiro de los nuevos punteros. La primera media hora del partido fue un verdadero monólogo de River, que increíblemente en ese pasaje no pudo convertir las tres o cuatro opciones claras de gol. El equipo de Gallardo fue calentando motores, y aprovechó muy bien la cesión de la pelota que le dio Aldosivi.River 2-0 Argentinos: ver resumen, goles, mejores jugadas y estadísticas  del partido de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores 2021 en  Buenos Aires | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

A los 14 minutos, una jugada colectiva que se inició por la izquierda, que pasó por el medio, terminó con un remate perfecto de Julián Alvarez para marcar el 1 a 0 desde la puerta del área. Y a esa jugada le siguieron dos salvadas del arquero visitante, primero ante el autor del gol, y luego ante Suárez. Todo, absolutamente todo del Millo, que a los 30 tuvo una jugada clave. Mano de Coloccini sobre la línea del arco, cuando era gol de Matías Súarez. Rapallini no dudó, penal y expulsión para el defensor. La ejecución estuvo a cargo de Juli Alvarez, que la picó, y se la entregó mansamente a Devecchi. Tras desaprovechar el penal para el 2 a 0, hubo unos minutos de incertidumbre de River, hasta que en el final volvió a tener una clara opción de gol que no pudo aprovechar Suárez tras agarrar mal parada a la defensa marplatense. En el segundo tiempo, trató River nuevamente tener el dominio del partido, con presencia en el área rival. Un pelotazo perfecto de Martínez habilitó a los 8 minutos a Suárez, quien gambeteó, se acomodó, pero remató desviado. La tranquilidad llegó a los 14, tras un centro de Casco y un cabezazo, de palomita, de Enzo Pérez para el 2 a 0. El partido comenzó a plancharse, por la impotencia del rival, y por la superioridad del equipo de Gallardo, que siempre estuvo a tiro de armar la goleada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar