Deportes

NUEVO CIRCUITO TIERRERO EN EL NORTE ARGENTINO

CAFETODROMO "EDUARDO CHAÑE" EN SALTA

NACE UN NUEVO CIRCUITO : Llevará por nombre «Eduardo Chañe»En la jornada de hoy se llevó adelante el marcado parcial del nuevo circuito para las cafeteras, que llevará el nombre del periodista «Eduardo Chañe». Mañana continuará trabajando la máquina niveladora en busca del acabado final.La extensión del circuito de tierra es de 1.100 metros y está ubicado en el playón del autódromo Martín Miguel de Güemes, cercano al sector de boxes del trazado de pista.

A la hora de los trabajos con maquinaria de Vialidad de la Provincia, estuvieron presentes Pablo Sardi presidente del Auto Club Salta y Hugo Castañeda, titular de la Asociación Salteña de Volantes.
La nueva traza, pasará a formar parte del automovilismo, generando más actividad durante los fines de semana en el autódromo salteño.
De esta manera, la ASV rendirá su homenaje al desaparecido periodista deportivo Eduardo Chañe, quien supo destinar generosos espacios de difusión al automovilismo de tierra, las Cafeteras.
La idea de las instituciones, es dejar inaugurado el circuito el fin de semana más cercano al 7 de septiembre, fecha del primer aniversario del fallecimiento del periodista.
Auto Club Salta
Asociación Salteña de Volantes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar