Deportes

EL LOBO PIENSA EN TRISTAN SUAREZ PARA EL SABADO 28

PRIMERA NACIONAL

Habrían bajas en el equipo de Sialle, Francisco Gatti, mediocampista que es titular habitual en el equipo de Arnaldo Sialle, sufrió la fractura de una costilla y estará, al menos, un mes alejado de las canchas.Gimnasia de Jujuy volvió a ganar

El volante Francisco Gatti sufrió una fractura en una costilla en el último partido ante Ferro Carril Oeste y tendrá un mes aproximadamente de recuperación. El técnico deberá evaluar quien será su reemplazo de cara al partido de Tristán Suárez el próximo sábado a las 15 horas, una posibilidad podría ser Emmanuel García. Otra de las novedades gira en torno al regreso de Joaquín Quinteros que podría estar presente en este partido, después de varios meses tras ser operado del hombro.Triunfo de Gimnasia de Jujuy ante Rafaela para seguir prendido

Gimnasia de Jujuy tiene una baja confirmada para los próximos partidos. Se trata de Francisco Gatti, mediocampista que fue habitual titular en el Lobo durante el transcurso del torneo de la Primera Nacional. En el último encuentro, frente a Ferro, el volante sufrió la rotura de una de sus costillas. A pesar de esto completó el encuentro. Finalmente, esta semana, los estudios médicos arrojaron la gravedad de la lesión.
En consecuencia, Gatti se estará al menos un mes fuera de las cancha y se suma a la baja de Facundo Suárez, una de las figuras del equipo de Cacho Sialle, quien arrastra una fascitis plantar y ante el Verdolaga ni siquiera pudo ser convocado. Diego López, defensor de Gimnasia de Jujuy, analizó el empate sin goles frente a Ferro, en el estadio 23 de Agosto, además del rendimiento del Lobo en las últimas fechas. Diego López, defensor que es habitual titular en el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, analizó lo que dejó el empate frente a Ferro, como local, en las últimas fechas, y también se refirió al presente del conjunto jujeño en el campeonato.

De la igualdad ante el Verdolaga, López expresó: “Fue un partido muy duro y trabado. Ellos se vinieron a jugar todo en Jujuy. Nos sorprendió su planteo. Lamentablemente no pudimos implementar nuestro juego, que es lo que veníamos haciendo. Carecimos de ideas y no tuvimos peso arriba. Atrás estuvimos firmes, pero no era la idea. Son cosas para mejorar”. Y siguió: “El presente lamentablemente no es el que queríamos, no es el mejor. Hemos bajado mucho el rendimiento. Tenemos cosas para corregir en la semana”.

“Tenemos que ponernos de acuerdo para implementar el mejor fútbol en la próxima fecha y seguir sumando, que es lo importante”, agregó López. Por último, Diego López opinó del próximo contrincante del Lobo, Tristán Suárez: “El rival es muy duro. Arriba ellos son muy intensos y tienen un mediocampo con (Marcos) Britez Ojeda que le da mucho equilibrio y juego. Tomaremos los recaudos necesarios para que podamos implementar nuestro juego y traernos los tres puntos, que es lo que más necesitamos”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar