DeportesDestacado

EL LOBO «B» VENCIO AL EXPRESO Y CONSIGUIO EL PASAJE A SEMIFINALES

COPA JUJUY - INSTANCIAS FINALES EN FUTBOL

Gimnasia venció a Talleres y se clasificó a semifinales. Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 1 al «Expreso Periqueño» y clasificó para la semifinal de la Copa Jujuy. El partido se jugó con 250 hinchas por equipo.Gimnasia venció a Talleres y se clasificó a semifinales

En un vibrante partido, que significó el aumento en el aforo y la vuelta de las hinchadas a las canchas (ingresaron 250 por equipo), Gimnasia y Esgrima venció, en el Estadio de La Tablada, 2 a 1 a Talleres de Perico y clasificó a las semifinales de la Copa Jujuy. Los goles del equipo del Barrio Lujan fueron convertidos por Santiago Mansilla a los seis minutos y Martín Marcial de penal cuando terminaba el primer tiempo. El empate transitorio de Talleres llegaba también desde los doce pasos en los pies de Matías Ruiz a los 15 minutos de la primera etapa. Talleres es el último campeón de la Copa Jujuy y buscaba seguir en carrera para retener el título. El equipo conducido por Gustavo Coronel había jugado un solo partido en el torneo y fue goleada a Deportivo Luján por 8 a 0. Los periqueños lograron este año y después de dos décadas, quedarse con el torneo liguista.Copa Jujuy: Talleres ganó en San Pedro y es el último semifinalista – Periódico Lea onlineMientras el Lobo, quien también había jugado un solo partido en la competición, victoria 3 a 0 ante Terry, buscaba la clasificación que les permita soñar con quedarse con la Copa. Los dirigidos por Sandro López van mejorando el juego y confían en hacer un buen torneo. Gimnasia y Esgrima presentó jugadores juveniles en su once titular. Jesús Lambertin fue el encargado de impartir justicia en el encuentro y estuvo acompañado por Rubén Cabana y Daniel Rolón como los jueces asistentes. Ahora el equipo “albiceleste” deberá esperar a su próximo rival que se definirá en el encuentro entre Los Perales y Juventus de Humahuaca. La otra semifinal está definida y la jugarán Sportivo Alberdi y Altos Hornos Zapla.

SOLO INGRESARON VACUNADOS CON CERTIFICADOS EN MANO : Para el choque de hoy la organización determinó, en conjunto con las autoridades sanitarias del Comité Operativo de Emergencias (COE), que solo podían ingresar al estadio 500 hinchas, 250 simpatizantes de cada equipo. Las entradas fueron agotadas rápidamente por ambos clubes y el único requisito para ingresar a la cancha era la presentación del carnet de vacunación contra el coronavirus. Los simpatizantes de Talleres de Perico estuvieron ubicados en la tribuna ubicada sobre la Avenida Santibáñez, mientras que los de Gimnasia sobre la tribuna de la Avenida.

T.J.COM

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar