Espectáculos

LA DESPEDIDA DE MICK JAGGER A CHARLIE WATTS

La muerte de Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, emocionó a referentes del mundo de la música. Cientos de artistas despidieron a leyenda del rock en sus redes sociales, pero todavía faltaba la palabra de uno de sus compañeros de ruta: Mick Jagger. Finalmente el cantante no hizo ningún comentario, pero publicó una foto que vale más que mil palabras.

La instantánea que publicó ‘su majestad’ representa el modo en que quiere recordar a su amigo. Fueron muchísimas las giras que compartieron desde los años 60, miles las veces que se miraron con complicidad en medio de un show. Y esa es la imagen que quiere guardarse de Watts: sonriente y tocando la batería.

Rápidamente, en menos de media hora, la publicación superó los 50 mil likes en Twitter y llevó a que las personas rememoraran grandes momentos entre dos de los legendarios miembros de la banda.

Previamente quienes despidieron al músico fueron sus colegas de la otra gran banda británica. A las pocas horas de que se hiciera pública la noticia, McCartney le envió un cálido saludo a su familia y a los Rolling Stones y expresó sentirse “muy triste por la noticia”.

En un video, el ex Beatle recordó a Watts como “un tipo fantástico y un hombre hermoso” y “un fantástico baterista”, a quien dijo conocer aunque desconocía el problema de salud que sufría.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar