DeportesDestacado

ESCANDALO EN EL FUTBOL CORDOBES SALIERON LAS SANCIONES TRAS EL VIDEO QUE CIRCULA

Un prófugo por amenazas de Bella Vista tiene antecedentes

Se trata de Iván Radicci. Fue identificado junto a otro jugador, Pablo Ferrero, como quienes prometen «balas para cualquiera». Están imputados. Se desconoce el paradero de ambos. Tras los incidentes que ocurrieron el fin de semana en la Liga Cordobesa, la Justicia inició una investigación de oficio y ordenó la detención de los autores de las amenazas en un video que se viralizó. Uno de ellos tiene antecedentes penales. Ordenan detener a los jugadores de Bella Vista tras el video con amenazas a  rivales - ElDoce.tv

Se trata de dos futbolistas del club Bella Vista, que fueron imputados por el fiscal de la causa, José Mana, por los delitos de «amenazas y portación de armas de fuego». La Liga Cordobesa suspendió a ambos jugadores y no descarta su expulsión. También suspendieron las canchas de Bella Vista, Las Palmas y Peñarol. Durante la jornada del martes, se realizaron diferentes allanamientos, pero no pudieron dar con los supuestos involucrados, identificados como Iván Radicci y Pablo Ferrero. Su abogado defensor dijo a Cadena 3 que se trató de «una broma interna en un grupo de Whatsapp» y que ambos se presentarían a aclarar la situación en el club.En las imágenes, los dos jugadores de Bella Vista, aparecen con un revólver amenazando a los seguidores de All Boys, el equipo contrincante.

La secretaria del fiscal José Mana, María José López, descartó que se trate de una simple broma, como lo dieron a entender los dirigentes, ya que «aparecen con la cara tapada, manifiestan amenazas y portan armas de fuego y proyectiles». En las imágenes, los dos jugadores de Bella Vista, aparecen con un revólver amenazando a los seguidores de All Boys, el equipo contrincante. La secretaria del fiscal José Mana, María José López, descartó que se trate de una simple broma, como lo dieron a entender los dirigentes, ya que «aparecen con la cara tapada, manifiestan amenazas y portan armas de fuego y proyectiles». 

«Por eso, se iniciaron actuaciones de oficio por el delito de amenaza y para determinar la tenencia de armas de fuego”, añadió la funcionaria judicial. Por parte de la Liga Cordobesa, se habla de sanciones graves contra el club, como descuentos de puntos y la clausura de la cancha.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar