Internacionales

UN CANAL DE NOTICIAS DE AUSTRALIA TRANSMITIÓ POR ERROR IMÁGENES DE UN RITUAL SATÁNICO

Todo se originó hace unos días durante la emisión en vivo del noticiero del canal ABC de Australia. Y aunque se trató de un breve desliz al aire -y de apenas unos segundos-, en las redes sociales no pasó desapercibido y se viralizó en cuestión de horas.

¿Cuál fue el problema? Que la cadena oceánica emitió accidentalmente -se supone- imágenes delicadas relacionadas a un ritual satánico que había sido filmado.

Todo comenzó como la presentación de una noticia al aire, probablemente una información entre tantas: la propuesta de las autoridades referida a castigar con prisión a quienes maltrataran a perros y caballos de la policía. Con esta información presentó el video la periodista Yvonne Yong al aire.

Entre otros datos que acompañaban el material de esta nueva normativa, se aclaraba que se habían detectado 10 nuevos casos locales en Queensland en esa jornada y que todos tenían que ver con el confinamiento.

Hasta allí, todo transcurrió con normalidad. Pero en los últimos dos segundos del informe, el contenido cambió radicalmente. En la pantalla se veía toda una secuencia iluminada de un color rojo furioso, con una cruz invertida iluminada y a tres personas (dos mujeres y un hombre vestido de negro) en plena participación de lo que claramente representaba un ritual satánico. De hecho, antes de que se levanten del aire las imágenes hasta se oye que alguien dice: “¡Salve Satanás!”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar