Deportes

RACING Y CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO POR UNA NUEVA FECHA

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOLDE A.F.A.

Racing, con un descartado y dos dudas para recibir Central Córdoba. Luego de golear a Arsenal, La Academia se enfrenta al Ferroviario en el Cilindro este martes y Claudio Úbeda no podrá contar con Cáceres; en tanto, Mena y Correa están en duda.Central Córdoba 1-0 Racing: goles, resumen y resultado - AS Argentina

Racing goleó a Arsenal por 3-0 y quedó como único escolta de Independiente en la Liga Profesional de Fútbol 2021. La Academia ya trabaja con la mente puesta en el choque ante Central Córdoba en el Cilindro de este martes a las 21.00 por la octava fecha y el entrenador, Claudio Úbeda, no podrá repetir el equipo que jugó de entrada en Sarandí. Juan José Cáceres sufrió un esguince de tobillo durante el juego de Racing ante Arsenal en el Viaducto por el que debió ser reemplazado y no está entre los concentrados para jugar ante Central Córdoba en el Cilindro de Avellaneda. Fabricio Domínguez será el reemplazante de Cáceres en el lateral derecho, puesto en el que Racing tiene también lesionados a Iván Pillud (desgarro) y Ezequiel Schelotto (rotura de ligamentos).

Por otro lado, Eugenio Mena, que había entrenado diferenciado durante la semana, podría descansar y su lugar lo ocuparía Fernando Prado. En el ataque, este lunes Enzo Copetti fue el delantero ya que Javier Correa, que sufrió un corte muy fuerte en la tibia, no pudo practicar con normalidad. A diferencia de Cáceres, tanto Mena como Correa aparecen entre los concentrados de Racing para el encuentro de este martes ante los santiagueños.

Los probables once de Racing ante Central Córdoba :

Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena o Fernando Prado; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa o Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

El lateral derecho de Racing, Ezequiel Schelotto, que viene de ser operado recientemente por una rotura de ligamentos cruzados, dijo presente por primera vez en la práctica para comenzar con los trabajos de recuperación, la que le demandará cerca de seis meses. Además, Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván se siguen recuperando de sus respectivas lesiones musculares.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar