DeportesDestacado

NUESTRO EQUIPO TÉCNICO Y DEPORTIVO NUEVAMENTE TRABAJO EN VIVO

TRANSMITIO LA 5° FECHA DEL ZONAL DEL NOA DESDE SALTA

TV EN VIVO CON EL MÓVIL DE NUESTRO CANAL

El trabajo nos lleva a muchos hogares.En primera instancia, agradecer a los televidentes por permitirnos entrar en su hogar a través de la pantalla de la TV. Por medio de la televisora Cable Audio Visión, Canal 2, San Pedro de Jujuy, que genera la imagen en vivo para el «ramal» jujeño e interior de la provincia vecina, un despliegue técnico, tecnológico y humano altamente profesional, hoy nos permitimos mostrar en este caso, el automovilismo que se corre en el autódromo Martín Miguel de Güemes (Salta).

Arrancamos hace tres fechas con nuestra empresa televisiva únicamente vía Streaming en Youtube para las redes sociales. Este domingo con motivo de la 5ta fecha del automovilismo zonal, gracias al trabajo y gestión de nuestro Canal 2, Cable Audio Visión ampliamos el radio de recepción de señal e imagen con la incorporación de la señal de Cable Express en la sintonía de C4 para Salta capital. Además, para el interior, la red ASTEC de cables independientes del interior, baja la señal para gran parte de la provincia de Salta.
Estamos satisfechos con el todo el trabajo que en conjunto, que como además de los fiscalizadores de cada prueba deportiva ACS, la organizativa Asociación Salteña de Volantes, Crono Tito, etc., nos permiten mostrar a los pilotos y el automovilismo en general desde el área de prensa, en la torre alta del Martín Miguel de Guemes y con los movileros,sabemos que este es el camino y seguiremos trabajando para algún día, ser los mejores.del Norte Argentino «con la mejor Imágen». Gracias a los que integramos dicho trabajo desde el móvil de exteriores muy bien equipado con la coordinación de Germán Hoyos, Gustavo Salas, técnicos, editores, camarógrafos y periodistas.
Vendrán mas coberturas sociales culturales y deportivas. En lo que concierne en mi tarea es imposible no hacer un alto y agradecer lo apasionante que es trabajar desde cualquier punto del país con coberturas diversas.
Gracias a nuestro director Héctor «Pino» y Nicolás García por entender que la tecnología camina a pasos agigantados, y a la gente que siempre hay que ofrecerles lo mejor. Internet, cable, Dibox HD, diario digital y mucho más…simplemente gracias. Y que vengan muchas más transmisiones.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba