DeportesDestacado

EL ROJO HOY EN TUCUMAN TIENE UN EXAMEN CON EL DECANO A LA 18:45

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE A.F.A.

Independiente, el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol, visita este martes a Atlético Tucumán por la octava fecha. Visita de riesgo para el Diablo en un reducto siempre difícil como el José Fierro del Decano. El puntero Independiente juega en Tucumán - La Deportiva de Junín

El partido entre Atlético Tucumán e Independiente comenzará a partir de las 18.45 en el Estadio Monumental José Fierro. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría. El duelo entre el Decano y el Rojo se podrá ver por la pantalla de Fox Sports PREMIUM. Los dirigidos por Omar de Felipe, no están atravesando una gran actualidad. En lo que va de la Liga Profesional, sumaron ocho puntos: ganaron dos partidos, empataron dos y perdieron tres. Con números muy irregulares, los tucumanos van por la recuperación ante Independiente. Sería positivo también para acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales. En la última fecha, el Decano perdió 3 a 0 ante Sarmiento de Junín y su DT no quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores y se esperan varias modificaciones de cara al encuentro frente al Rojo. De Felippe espera poder contar con Yonathan Cabral para el próximo partido: el defensor central se encuentra en la etapa final de recuperación por un desgarro en los isquiotibiales femorales. Estaría a disposición del cuerpo técnico para el partido de este martes. El conjunto de Avellaneda llega en su mejor momento: ganó cuatro partidos de siete, empató tres, aún no perdió en lo que va del torneo. Marcha puntero e invicto en la Liga Profesional de Fútbol con 15 unidades, un punto más que su perseguidor más cercano, Racing. Su último partido fue el pasado viernes, y terminó en empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América.Independiente recibe a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana -  Avellaneda Hoy

A pesar de estar punteros, a su DT, Julio César Falcioni, se le presentan varios problemas para el duelo ante el Decano. El técnico de Independiente no dispone de muchas opciones para armar la mitad de la cancha y los pocos días entre un partido y el otro, complican el armado del equipo. Lucas Romero y Lucas González, ambos con desgarros en el isquiotibial de la pierna derecha, se perderán el encuentro de este martes, y es muy probable que tampoco puedan jugar el próximo sábado, cuando el Rojo reciba a Colón. Además, se suma la ausencia de Domingo Blanco, quien vio la tarjeta roja en el empate ante el Halcón. El equipo de Avellaneda, deberá visitar a Atlético Tucumán con varias bajas. A su vez, en el entrenamiento de este lunes, al Emperador se le presentó otro dolor de cabeza: Fabricio Bustos es duda. El lateral derecho no pudo completar la práctica que se llevó adelante en el centro de alto rendimiento de Villa Domínico por un cuadro de malestar estomacal.

POSIBLES FORMACIONES DE LOS EQUIPOS :

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Cristián Erbes, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Matías Sosa o Patricio Ostachuk; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar