Deportes

SALIO BIEN LA OPERACION AL ARQUERO AGUSTIN MARCHESIN

PORTO Y SELECCION NACIONAL ATENTOS EN LA SALUD DEL GUARDAMETA

El arquero de Porto se mostró de buen ánimo después de la operación, que le impedirá estar entre los convocados de Scaloni para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.Marchesín

El arquero de Porto Agustín Marchesín fue sometido a una artroscopía por un problema en el menisco interno de su rodilla derecha. Pese a que esto le demandará un tiempo de inactividad y se perderá la chance de estar en las Eliminatorias, compartió un posteo en sus redes, de buen ánimo, tras la intervención.

«Son momentos duros en lo personal, pero me toca afrontarlos con mucha responsabilidad y fuerza como siempre lo he hecho. Sé que voy a volver con más ganas y ambición de conseguir los objetivos que me planteo a corto y a largo plazo», publicó en su cuenta personal de Instagram, con fotos desde la clínica en la que fue operado. Marchesín era parte de una lista de 32 futbolistas que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, había confeccionado de cara a los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia, entre el 2 y 9 de septiembre. Allí, también aparecen Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

TyC Sports

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar