Deportes

COMO SE PREPARA «EL CANALLA» PARA EL CLASICO ROSARINO

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE A.F.A.

Rosario Central ya planifica el equipo para el clásico ante Newell’s. Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, Cristian González, entrenador Canalla, tiene en mente sumar a Lucas Gamba en el once titular.Central goleó a Newell's en el clásico de Rosario y se ilusiona con el pase  a cuartos - Superdeportivo.com.ar

Rosario Central ya desanda el camino previo a la disputa de un nuevo Clásico ante Newell’s Old Boys y su entrenador Cristian González tiene en mente incluir en la formación titular al mendocino Lucas Gamba, futbolista que sumó minutos en Brasil ante Bragantino por Copa Sudamericana tras una lesión muscular. En caso de confirmarse ese ingreso, la dupla de atacantes estaría integrada por el cuyano y Marco Ruben. De no haber contratiempos físicos, la idea del cuerpo técnico es poder repetir a gran parte de los que jugaron el pasado martes ante los paulistas, quedando alguna chance para que el venezolano Michael Covea pueda meterse dentro de los considerados para afrontar el duelo que paraliza Rosario.

Hisopados negativos en Rosario Central : Este miércoles, de regreso del viaje a Brasil, se realizaron en Capital Federal nuevos test como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la pandemia, arrojando resultado negativo a todos los integrantes del plantel profesional analizados. En ese sentido, los principales referentes le ofrecieron al cuerpo técnico la posibilidad de concentrar este viernes, algo que quedará cristalizado tras el ensayo vespertino.

TyC Sports

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar