
Según ‘Sky Sports’ y AS, el argentino ya tendría en la mesa la oferta del club parisino: dos años. Mientras, los aficionados esperan para verle, cuya llegada a París se espera hoy.
Ese aeródromo, a 17 kilómetros al norte de París, es el lugar previsto para el aterrizaje antes de cerrar los últimos detalles del contrato y pasar el reconocimiento médico. AS ha podido saber que las negociaciones van por buen camino, pero que este lunes no se espera, en un principio, que vuele a París, salvo que haya un acelerón en las negociaciones. Cientos de hinchas se desplazaron allí este domingo, y este lunes volvió a ser escenario de la espera. AS ha podido confirmar que Mehmbt, de 16 años, llegó a las dos de la mañana, acompañado de su hermano mayor y ha dormido en el coche para intentar hacerse una foto con él: «Es una leyenda. Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño», cuenta a EFE.
«Todos estamos impacientes», añade Hugo, otro aficionado. La ilusión comenzó a ser factible cuando el jueves se anunció que Messi no iba a continuar en el Barcelona, y ese mismo día el protagonismo se volcó en el PSG.
«Con Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Marquinhos, Verratti y todo el equipo, estamos obligados a soñar», recalca sobre la voluntad de los qataríes de triunfar más allá del campeonato nacional y de hacerse por fin con la Liga de Campeones. Es casi un hecho, Lionel Messi será nuevo jugador del PSG y en Francia la emoción por ver al que para muchos es el mejor de la historia, semana a semana, ha comenzado a inundar al mundo del futbol. Para muestra, la curiosa y nada cuidadosa frase que tiró Michel Der Zakarian, entrenador del Brest, cuando le cuestionaron la idea de enfrentar al argentino.»Sería extraordinario. No voy a ser muy educado, pero me la pone dura». Este sábado, de nueva cuenta un jeque ligado al PSG dio por cerrada la operación con Messi y presumió la playera del club con el 10 y su nombre en el dorsal. Además, Leo se despidió de sus compañeros del Barcelona con una comida y según medios en España, estará viajando a París en los próximos días.



