DeportesDestacadoJuegos Olimpicos

MAÑANA DESDE LAS 9 JUNTO A LA SELECCION DE VOLEY FRENTE A LA POTENCIA FRANCESA

JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2020

La Selección argentina de vóley va por una medalla. La Selección Argentina de vóley venció a Francia y consiguió su primera victoria en Tokio 2020

El esperado choque de semifinales entre Argentina y Francia, por las semifinales de los Juegos Olímpicos, será este jueves a las 9 de la mañana (hora de la Argentina), mientras que la otra semifinal, a disputarse entre Rusia y Brasil, será el mismo día, a la una de la madrugada. El partido de semifinales será televisado en vivo por TyC Sports y la TV Pública y, en la previa, se dio lo que Facundo Conte expresó como deseo una vez que la Argentina se impuso ante Italia y se clasificó semifinalista. “Ojalá que suceda lo inesperado, como ahora, que Francia juegue el partido de su vida y deje afuera a Polonia, y juguemos contra ellos la semifinal”, había dicho.

Luego de su épico triunfo contra Italia por cuartos de final, la Selección Argentina de Voley va por una nueva gesta: en semifinales contra Francia, rival que ya enfrentó en el grupo. En aquella oportunidad, Argentina ganó pero ahora la situación es bien distinta porque es por un lugar en la final del torneo. Francia viene de dar el golpe al eliminar a Polonia, el gran candidato al oro por un ajustado 3-2 (21-25, 25-22, 21-25, 25-21 y 15-9).Argentina perdió con Francia y mañana se despide de la Liga de Naciones contra Irán

Por la otra semifinal, Brasil chocará con el Comité Olímpico Ruso y de ahí saldrá el otro rival de Argentina, ya sea por la final o por el bronce.

Se juega mañana jueves 5 de agosto, a las 9 de la mañana de Argentina. Se podrá ver por TyC Sports, TV Pública y TyC Sports Play.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar