DeportesDestacado

HOY BOCA Y RIVER EN UN CLASICO QUE LLEGA UN POCO CALMO

COPA ARGENTINA "EL TORNEO MAS FEDERAL DEL PAIS"

Se viene una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este miércoles, Boca y River se enfrentarán en un duelo de eliminación directa por los octavos de final de la Copa Argentina. 2021 abre con Boca-River: los motivos que lo hacen histórico - TyC Sports

El choque entre el Xeneize y el Millonario comenzará a las 19:00 en el estadio Ciudad de La Plata.

La terna arbitral encargada de impartir justicia estará encabezada por Patricio Loustau, quien estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez como asistentes y Darío Herrera de cuarto árbitro.

El Superclásico podrá verse en vivo por la pantalla de TyC Sports. De todas formas, como siempre, también vas a poder seguir el minuto. Con vistas en el Súper, Gallardo finalmente podrá contar con un Paulo Díaz recuperado de un traumatismo en el muslo derecho y Enzo Pérez en óptimas condiciones tras el descanso frente al Globo. Pero la negativa para el técnico de cara al duelo contra Boca es la sensible baja de Matías Suárez, quien no llega al 100% por una distensión en el aductor izquierdo. Penales Boca River | Boca vs River penales | Ganó Boca | Cómo salió Boca hoy  | Quién ganó Boca o River | Memes Boca - River | Cómo salió River |El principal candidato a reemplazarlo sería Julián Álvarez. En el certamen, River viene de superar sin complicaciones a Defensores de Pronunciamiento (4-0) en primera ronda y de eliminar a Atlético Tucumán luego de un 2 a 1. Del lado futbolístico, el Xeneize viene de un empate 0 a 0 frente a Talleres en Córdoba. Dicho encuentro significó la vuelta del plantel titular luego de cumplir con el aislamiento que derivó de la polémica eliminación de la Copa Libertadores contra el Atletico Mineiro. Entre medio, Boca se vio obligado a presentarse con la Reserva ante Banfield y San Lorenzo. Fue así que los dirigidos por Sebastián Battaglia igualaron sin goles en el Florencio Sola y cayeron por 2 a 0 en casa frente al Ciclón. Pero el último episodio de tensión para el club de la Rivera fue y continúa siendo el caso de Sebastián Villa. El colombiano no se presentó a entrenar en reiteradas ocasiones, más allá del pedido de Riquelme, dejando en claro su postura de querer irse de Boca.

PROBABLES EQUIPOS

Boca:​ ​Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

River: ​​Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Jorge Carrascal o José Paradela, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Braian Romero.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar