Nacionales

CERTIFICADO DE VACUNACIÓN: QUÉ HACER SI HAY UN ERROR

Al expedir el certificado de vacunación contra el coronavirus puede llegar a ocurrir que aparezcan una serie de errores en los datos o en el proceso.

Cuando una persona se vacuna, le corresponde que le entreguen un certificado de vacunación donde aparecen una serie de datos no solo personales sino también sobre la dosis aplicada, el establecimiento en el que se aplicó o la fecha. Sin embargo, puede ocurrir que en el proceso haya algún error en esta información.

Ante esto, el Gobierno cuenta con una página web oficial en la que se pueden reportar. Tan solo lleva unos pocos pasos.

En cuanto a los errores que se pueden reportar, pueden ser porque una persona se vacunó y no puede ver su credencial en la aplicación “Mi Argentina”; porque aparece el certificado de la persona pero aun no se inoculó; porque el establecimiento designado no corresponde; o hay alguna otra cuestión en los datos personales.

Más aún, también se puede indicar que si le falta una dosis. En todos estos casos, se debe ingresar a la página del Gobierno nacional: https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/vacuna_covid/reportar-un-error .

 

En principio, deberá ingresar su nombre y apellido, su sexo tal como figura en el documento nacional de identidad, y el número de DNI. Luego también tendrá que escribir un correo electrónico y un número de celular.

Por último, se le pedirá que indique cuál es la provincia en la que vive, y cuál es el error que quiere reportar. En caso de que lo que desee informar no aparezca en la lista, puede seleccionar la categoría “otro”. Finalmente, haga clic en “enviar”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar