Espectáculos

LA FAMILIA DE CHANO DECLARÓ QUE TIENE COMROMETIDOS LOS RIÑONES Y EL PÁNCREAS

Este lunes Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi con una herida de bala en la zona abdominal. El músico tuvo un brote psicótico producto del uso de drogas y quiso apuñalar a un policía que, para defenderse, le disparó en el estómago.

Durante esta mañana, la familia del exlíder de Tan Biónica emitió un comunicado para referirse a su estado de salud y aseguraron: “Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

A su vez, detallaron: “El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”.

El cantante estaba acompañado por su mamá cuando sufrió un brote psicótico. La mujer fue quien pidió una ambulancia y llamó a la Policía ante el estado de su hijo.

Cuando los agentes llegaron a la casa, ubicada en un barrio privado de Exaltación de la Cruz, Chano se abalanzó sobre uno de ellos e intento apuñalarlo, motivo por el cual el hombre sacó su arma reglamentaria y le disparó en la zona del abdomen. En ese momento lo trasladaron al Sanatorio Otamendi, donde fue operado y ahora permanece internado fuera de peligro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar