DeportesDestacado

ECOS DEL TRIUNFO DEL LOBO JUJEÑO EN EL 23 DE AGOSTO

PRIMERA NACIONAL - GIMNASIA VOLVIO AL TRIUNFO FRENTE A SANTAMARINA

Gimnasia de Jujuy derrotó por la mínima diferencia, en el estadio 23 de agosto, a Santamarina de Tandil y pudo recuperarse de la derrota de la última fecha.Ascenso del Interior · Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 0 R. Santamarina (Tandil)

En el marco de la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy le ganó por 1-0 a Santamarina de Tandil, con gol de Francisco Gatti. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle venía de perder ante Defensores de Belgrano, también como local, por lo que buscaba dar vuelta la página, reencontrarse con la victoria y no perder pisada en la pelea por meterse en el Reducido.
El Lobo, en su segundo partido consecutivo, en su estadio, cumplió su objetivo y derrotó al Aurinegro por la mínima diferencia. El único gol de la tarde lo hizo Gatti, cuando se jugaban 28 minutos de la primera etapa.
De esta manera, Gimnasia de Jujuy llegó a 27 puntos y quedó a siete del único puntero de la zona, Güemes de Santiago del Estero. En la próxima fecha, los de Cacho Sialle intentarán seguir por el mismo camino cuando visiten a Almagro.

LOS ONCE LOBOS JUJEÑOS QUE FUERON DEL ARRANQUE A LOGRAR LA VICTORIA :Gonzalo Gómez, Jorge Juárez, Gastón Yabale, Torres, Belleggia, Nicolás Bertochi, Jorge Jaime, Mauricio Sperdutti y Antony Otero.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar