Destacado

ANSES LANZÓ DESCUENTOS EN TURISMO: ¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLOS?

Se trata de una medida que alcanza a quienes perciban algunas de las prestaciones que ofrece la entidad.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzó una serie de descuentos turísticos, para quienes perciban algunas de las prestaciones que ofrece la entidad.

Se trata de facilidades en el pago a empresas de transporte de larga distancia. Además, facilita una amplia lista de alojamientos en distintos puntos turísticos locales.

Las personas que podrán acceder a los descuentos son quienes cobren jubilaciones y pensiones de ANSES, pensiones no contributivas o la asignación Universal por Hijo. Además, el beneficio alcanza a reciban asignaciones por embarazo, familiar por Hijo, prenatal o desempleo.

También es una medida para quienes accedan al plan Progresar, programas del Ministerio de Desarrollo Social, jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los descuentos estarán disponibles para empresas de transporte y alojamiento para turistas en diferentes puntos del país. Se suman al beneficio: Plusmar, Hotel Ushuaia, Andesmar, Tramat, Jetmar, Nueva Chevallier S.A., Empresa Argentina de Servicio Público, Empresa Gral. Urquiza, Ticket en Bus, Hotel Plaza Hotel Internacional de Turismo y Siempre Sol. Además, Howard Johnson y Hotel Iguazú Express.

Para comenzar el trámite se debe acceder al sitio Beneficio Anses y filtrar por el buscador, a partir de las diferentes categorías que se presentan. Estas son: Nombre de comercio, Provincia, Rubro (alimentos, artículos del hogar, calzado, construcción, farmacia y perfumería, indumentaria, informática, librería, entre otros); así como por tipo de descuento: por reintegro o por línea de caja.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar