Deportes

ROMAN RIQUELME MOLESTO POR EL MAL MANEJO DE LA CONMEBOL

REPERCUCIONES DE LO QUE SUCEDIO ANOCHE EN BRASIL

«La Copa Libertadores está perdiendo prestigio, no es seria ni una competencia sana». El vicepresidente del club habló tras el escandaloso final y apuntó de lleno contra la competencia.Riquelme se enojó por una nota - Deportes en Taringa!

Siempre que Juan Román Riquelme habla es todo un acontecimiento. Lo suele hacer de manera espaciada, organizada y previamente acordada. Pero lo de esta noche fue tan espontáneo como visceral. Mientras los futbolistas y otros dirigentes del Consejo de Fútbol se agarraban a piñas dentro del estadio, el vicepresidente salió a pegar con un micrófono en mano. Algunas frases de Román en entrevista con TyC Sports:

«Lo que está pasando es ordinario y lamentable. Es vergonzoso. Vos podes jugar todo el día, que si no te cobran los goles no vas a pasar. No nos dejaron pasar, es la verdad. Y ahora nos quieren dejar detenido a algún jugador. En Brasil siempre es así». «Boca ganó los dos partidos y quedó afuera. Eso es nunca visto».

«Cuando vos metes dos goles y no te los quieren cobrar no se puede hacer nada». «No sabían cómo anular el gol en cancha de Boca. No sabían qué hacer. La Copa Libertadores está perdiendo prestigio. No es seria ni una competencia sana». «Ahora me quieren dejar detenido a un jugador. En Brasil siempre es así. El Presidente del Mineiro nos tiró botellas».

Daniel Scioli intervino tras los incidentes a través de la Embajada en Brasil.

La Embajada Argentina en Brasil intervino tras las detenciones que se produjeron en el plantel de Boca luego de los incidentes. En ese contexto, emitió difundió el siguiente comunicado: «Apenas comenzaron los incidentes que se desarrollaron en el estadio de Atlético Mineiro luego del partido con Boca Juniors, el embajador Daniel Scioli solicitó al cónsul argentino en Belo Horizonte, Santiago Muñoz, que se pusiera a disposición de la delegación de Boca para colaborar con asistencia legal y consular», informaron. Sobre el mismo tema, se agregó: «El cónsul Muñoz arribó al estadio poco después de terminado el partido, mientras que la embajada estaba en contacto con la dirigencia de Boca Juniors. Se realizó la asistencia y acompañamiento consular a la comitiva del club, luego del encuentro, ante una Delegación policial. Se espera que todos los integrantes del equipo retornen al país en horas de la tarde».

Boca deberá cumplir el protocolo de aislamiento cuando regrese a la Argentina.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar