Deportes

RIVER Y LA PROBABLE FORMACION PARA ESTA NOCHE FRENTE AL BICHO PELIGROSO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

A pesar de que se haya mostrado comprensivo luego del tropezón ante el Sabalero del último domingo, el Muñeco no está para nada conforme con el rendimiento del equipo en los últimos partidos. Y, por eso, definirá en el vestuario del Diego Maradona el equipo para ir por un lugar en cuartos de final.

Si bien cuidó a la mayoría de los que en su cabeza son, por ahora, los titulares, lo cierto es que el DT analiza volver a jugar con tres centrales: claro, la dimensiones del estadio del Bicho tientan a proponer un cambio de esquema. En caso de confirmarse, el que ingresaría es Robert Rojas para jugar junto a David Martínez y Paulo Díaz. La otra opción es mantener el mismo esquema con cuatro defensores, pero con la incorporación de Julián Álvarez en la delantera. Además, la variante segura es el regreso de Fabrizio Angileri, luego de una sobrecarga muscular, en lugar de Milton Casco.

El posible once sería con Franco Armani; Robert Rojas o Julián Álvarez, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

Imagen

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar