Deportes

FALCIONI TRABAJO CON LOS JUGADORES QUE TIENEN QUE DAR VUELTA EL RESULTADO

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

Y sólo falta un poco más de 24 horas para que Independiente reciba a Santos en Avellaneda y vaya en búsqueda del primer gran objetivo del semestre. El Emperador sólo espera que pase el tiempo y que llegue la hora del encuentro.Julio César Falcioni: "Este grupo de jugadores lo dio todo"

Es que el DT ya definió el equipo del Rojo para tratar de revertir la derrota 1-0 en Brasil. El entrenador decidió poner lo mejor el domingo pasado frente a Argentinos en el debut en la Liga Profesional para que sus dirigidos siguieran agarrando ritmo competitivo. Y si bien sus soldados no lograron conseguir los tres puntos, Julio César se quedó conforme con el rendimiento. Por eso, repetirá los 11 que igualaron ante los de La Paternal y ellos serán los que buscarán darle el mejor regalo a Pelusa.

El único cambio del entrenador respecto al partido de ida en Vila Belmiro será el ingreso de Barreto, quien arrastraba una suspensión, por el joven Patricio Ostachuk. Con el técnico con un año más, los titulares entrenaron pases y realizaron movimientos tácticos mientras que hicieron fútbol reducido los que no vienen jugando, para que las variantes lleguen con ritmo ante al equipo paulista. Independiente está ilusionado con poder seguir en el segundo torneo más importante de América y agrandar la historia copera del club. Y si lo consiguen los jugadores, será el mejor regado para Julio, que espera tener una semana de cumpleaños muy feliz.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar