Policiales

OFRECEN UN MILLÓN DE PESOS A QUIEN APORTE DATOS DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN 2015

Camila Cinalli está desaparecida desde el año 2015 y, ahora, ofrecen un millón de pesos de recompensa a quiénes aporten datos certeros para encontrarla.

Camila Katherine Cinalli falta en su hogar desde el año 2015 y la búsqueda sigue activa. Ahora, el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la recompensa de un millón de pesos, a través del Boletín Oficial, para todos aquellos que puedan aportar datos sobre su paradero.

Según establece la denuncia realizada en agosto de 2015, la joven se ausentó de su hogar entre la noche del 29 y las primeras horas del día 30, en San Miguel del Monte. En ese entonces Camila tenía 15 años y, desde aquél momento, no se supo nada más sobre su desaparición.

A través del Boletín Oficial, se oficializó la Resolución 345/2021 en dónde se informa que se duplicó el monto y se actualizo a “1.000.000 de pesos”. Para acceder a la suma, se debe cumplir con ciertos requisitos.

Principalmente, quién aporte datos sobre su paradero, tiene que cumplir condición de no “haber intervenido en el hecho delictual”. Todos los datos e información pertinente y certera, se reciben en el “Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia”, directamente llamando al número 134.

Sobre la última información que se tiene de la jovenlas imágenes de las cámaras de seguridad la mostraron caminando, sin compañía, en dirección a la laguna de Monte. A partir de allí, no se obtuvieron más imágenes sobre su posible paradero. Hoy tendría 21 años.

En cuanto a la resolución, se especifica que el pago se realizará “previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar