Deportes

LA ACADEMIA RECIBE HOY A SAN PABLO A LAS 21:30 EN EL CILINDRO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL PARTIDO DE VUELTA

Luego del 1-1 en BrasilRacing quiere sacar el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para eso deberá pasar la serie de octavos ante el difícil San Pablo de Hernán Crespo. Le alcanza un empate sin goles. A continuación, hora, posibles formaciones, TV transmisora y todos los detalles de este partidazo copero.Racing Club recibirá a São Paulo por la llave 7 - Radio ZETA

El duelo revancha entre Racing y San Pablo tendrá lugar a partir de las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda. El árbitro principal del cotejo será​ el uruguayo Gustavo Tejera. En lo que respecta al VAR, el encargado será el paraguayo Eber Aquino.El partido de vuelta podrá observarse en vivo por la pantalla de ESPN. Además, como de costumbre, vas a poder seguir las acciones. El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de conseguir un resultado más que positivo en la ida: fue 1-1 en territorio paulista con gol de Enzo Copetti. ​De esta manera, la Acadé llega al inminente choque con ventaja: un empate sin goles y, claro está, una victoria, le darán la clasificación a Racing. Además, el pasado fin de semana, un once semi alternativo (algunos de los habituales titulares sumaron minutos) igualó sin goles en lo que fue el (chato) estreno de los de Pizzi en la Liga Profesional de Fútbol ante Vélez. En el ensayo táctico y de pelota parada de este lunes, Juan Antonio no sólo reiteró los nombres, sino también el esquema empleado en Brasil. El funcionamiento del equipo fue positivo por la postura ambiciosa -y con autoridad- en tierra brasileña, esto acompañado por un buen resultado a partir de la importancia del gol de visitante.Racing va por San Pablo con un once de memoria | Racing ClubHabrá un cambio de posiciones en el fondo. Sigali, que había arrancado por la derecha de la línea de tres, comenzará de líbero y Martínez estará por la derecha. Ese enroque se había producido durante la marcha del encuentro de ida ante San Pablo y tiene lógica: el Oso es más tiempista que Caramelo.

​Por último, cabe señalar que los de Avellaneda no podrán contar con Joaquín Novillo, ex Belgrano que dio positivo de coronavirus. Sumado a eso, Lucas Orban se entrena en el predio Tita porque no es tenido en cuenta mientras le buscan una salida.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar