Espectáculos

ENCUENTRAN DOS CADÁVERES EN LA MANSIÓN DE GIANNI VERSACE

Este jueves, día en el que se cumplen 24 años del crimen de Gianni Versace, la Policía de Miami Beach encontró los cuerpos de dos hombres en la antigua mansión del célebre diseñador de modas e informó que podría tratarse de un doble suicidio.

La investigación preliminar, señaló la Policía en las redes sociales, indica que se trató de un “aparente doble suicidio”, aunque la causa final de ambos fallecimientos será determinada por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.

Los cadáveres corresponden a Adam Rashap, de 31 años y que había nacido en Nueva Jersey, y Alexander Gros, de 30 y oriundo de Pensilvania. Ambos presentaban una herida de bala en la cabeza.

Versace tenía 50 años cuando el 15 de julio de 1997 fue abatido a tiros en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien ocho días después, y mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.

Finalmente la mansión, en la que ahora funciona el lujoso hotel Villa Casa Casuarina, fue vendida en 2013 a la empresa VM South Beach LLC, que también es propietaria del Hotel Victor, al lado de la antigua residencia de Versace.

La mañana del 15 de julio de 1997 el mundo entero se despertó con una trágica noticia: Gianni Versace había sido asesinado en la puerta de su mansión en Miami Beach. El legendario diseñador de 50 años volvía a su casa tras haber desayunado en una cafetería en Ocean Drive, cuando un individuo se acercó sigilosamente por la espalda y le disparó en la nuca y en el cuello. Versace murió en el acto.

Detrás de este mediático crimen que revolucionó la industria de la moda se encontraba Andrew Cunanan, un asesino en serie que eligió al italiano como su última víctima. ¿Se conocían? ¿Cuál fue su móvil? Veinticuatro años después de aquel día, la incógnita sigue dotando de misterio a este truculento y atroz homicidio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar