Deportes

A PESAR DE LA DERROTA MÍNIMA CON SANTOS FALCIONI SATISFECHO

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

Falcioni, tras la derrota de Independiente ante Santos: “No nos vamos contentos, pero sí conformes con el rendimiento del equipo”. El entrenador del Rojo resaltó la actuación del conjunto de Avellaneda y aseguró que merecieron más.Banfield Locura - Falcioni

Merecimos más pero no nos llevamos nada. Tuvimos las variantes, lo que nos faltó fue la precisión en el último toque. El equipo tuvo una buena circulación en el primer tiempo, tuvo las variantes para lastimar. Cuando conseguimos esa oportunidad estuvo muy bien el arquero adversario”, expresó el Emperador.

Sin embargo, a pesar de mostrarse positivo con el desempeño del Rojo, Falcioni aclaró que “no nos vamos contentos porque perdimos pero nos vamos conformes con el rendimiento del equipo”. Por otro lado, Falcioni destacó el manejo de la pelota que tuvo Independiente en la primera parte y remarcó que “hicimos un buen trabajo. Seguramente en el primer tiempo manejamos mejor la pelota. En el Segundo, el rival nos quitó el protagonismo y, en una filtración interna, encontró la ventaja”. No obstante, aseguró que “el equipo se pudo recuperar – luego del gol de Kaio Jorge- y salió a buscar la igualdad del partido y tuvo tres o cuatro oportunidades muy claras”. Si bien el Rojo disputó su primera competencia oficial tras el receso, para el Emperador “no hubo diferencia” con Santos, equipo que está jugando el Brasileirao. “Por calendario terminamos tarde, los jugadores tuvieron su merecido descanso y tuvimos una serie de encuentros amistosos para tener el rodaje necesario”, resaltó.

En referencia al esfuerzo de Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero aseguró que “estoy muy conforme porque intentamos lastimar y ser profundos con ellos”. Y añadió: “La entrada de Herrera fue importante porque tuvo dos situaciones de gol claras. Creo que del esfuerzo de los muchachos se logró un buen partido para Independiente”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar