DeportesDestacado

VELEZ CON LO JUSTO GANO EN EL FORTIN FRENTE A BARCELONA DE ECUADOR

Vélez venció por la mínima a Barcelona de Guayaquil

Vélez se impuso a los ecuatorianos con gol de Lucero, en la ida de los octavos de final de la Libertadores. La revancha será el próximo miércoles. Vélez y Barcelona, de Ecuador, se enfrentaron en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino se impuso por la mínima y el próximo miércoles irá a Guayaquil para disputar la vuelta y buscar la clasificación a cuartos de final.Copa Libertadores (1-0) Vélez venció a Barcelona por la mínima, la llave se  definirá en Guayaquil (Video-Gol) | Tera Deportes

En el primer tiempo, bajo la conducción de Ricardo Centurión, manejó la pelota y se acercó al área rival. Sin embargo, al conjunto de Liniers le faltó profundidad para poder generar situaciones de gol. Si bien Vélez manejó la pelota en la primera mitad del partido, el equipo careció de ideas. Pese a eso, en el comienzo del partido, Juan Lucero, abrió el encuentro con un cabezazo tras un centro preciso de Tomás Guidara y, con ese tanto, le dio la victoria al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino. El partido de vuelta será el próximo miércoles a las 19.15 hs. En caso de avanzar, el equipo de Liniers, ganador de la Copa en 1994, se cruzará con Fluminense, de Brasil, o Cerro Porteño, de Paraguay. En el partido de ida jugado anoche en Paraguay, Fluminense se impuso por 2-0 y quedó muy bien posicionado para la revancha.

FORMACIONES :

1. Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello (m.91, Gerónimo Poblete); Ricardo Centurión (m.77, Lucas Orellano), Lucas Janson (m.83, Cristian Tarragona) y Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero (m.91, Nicolás Garayalde).

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

0. Barcelona de Guayaquil: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Leandro Martínez (m 68, Adonis Preciado), Nixon Molina (m.79, Michael Carcelén), Bruno Piñatares (m.79, Matías Oyola), Leonel Quiñónez (m.68, Jonathan Perlaza); Damián Díaz y Carlos Garcés (m.82, Gonzalo Mastriani).

Entrenador: Fabián Bustos – Gol: 1-0, m.7: Juan Martín Lucero – Árbitro: el brasileño Raphael Claus amonestó a Guidara, Lucero, Garcés, Piñatares, León y Oyola – Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio José Amalfitani, de Buenos Aires.

EFE

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar