Policiales

SU EX PAREJA LA ARRASTRÓ CON EL AUTO Y LA ABANDONÓ EN MEDIO DE LA CALLE

Milagros Padín fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, que la arrastró media cuadra con el auto, en Serrano, Córdoba.

Milagros Padín fue violentamente atacada por su ex pareja y sobrevivió para contarlo. El hombre la arrastró con su auto en un trayecto de, aproximadamente, media cuadra y su hija de 8 años presenció el hecho de violencia de género.

Al quedar sobre el pavimento, abandonada, su pequeña de 8 años, que presenció el hecho, pensó el final más trágico: “Mi hija gritaba, desconsoladamente, que su madre estaba muerta”, relató Milagros, entre lágrimas por el grave hecho de violencia de género del que fue víctima.

En una entrevista televisiva, la mujer relató que el hecho aconteció cuando ella recibió a su hija, de regreso de la casa de su progenitor. Pero la nena de 8 años había llegado descompuesta, “llorando y vomitando”, precisó Milagros.

Al ser cuestionado sobre el malestar de salud de la pequeña, la mujer relató que el hombre estalló de furia. “No recibí respuestas y lo noté como ‘sacado’. Se subió al auto y yo volví a insistir preguntándole”, recordó la Milagros.

Fue entonces que el padre de su hija arrancó el vehículo y reaccionó de la forma más violenta: “Ahí aceleró a toda velocidad, yo quedé enganchada en la puerta y me arrastró media cuadra“, relató, la mujer, entre lágrimas.

Cuando el hombre huyó del lugar en el auto, la mujer quedó desamparada, ante la mirada de su hija de 8 años. “Pensaba que yo estaba muerta y hasta me pidió perdón por lo que me había pasado“, explicó la victima.

Como consecuencia de la agresión, la mujer tuvo que permanecer hospitalizada por sus graves heridas.  Milagros contó, además, que la violencia de género fue el motivo por el que se separó: “Hace 7 años que me separé del padre de mi nena, por razones de violencia física y psicológica“.

Y añadió que no fue la única víctima de violencia: “No sólo a mí, sino a miembros de mi familia también. Habiendo de por medio denuncias, exposiciones y restricciones”, denunció la mujer, que pidió justicia por ella y su hija.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar