Deportes

INDIGNACION DEL TECNICO DE BOCA POR LO QUE PASO ANOCHE FRENTE A MINEIRO

DESPUES DEL CERO A CERO VINO LA CONFERENCIA DE PRENSA

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo se mostró indignado por el gol anulado a Diego González por el árbitro colombiano Andrés Rojas a instancias del VAR y consideró ese hecho como «muy grave», a la vez que acusó al exvolante riverplatense, Ignacio Fernández, porque «le manejó la situación» en este partido que su equipo igualó 0 a 0 con Atlético Mineiro, de Brasil, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.Es algo muy grave": Russo no se quedó callado tras el robo a Boca y apuntó contra Nacho Fernández | MDZ Online

«El rival no quiso sacar del medio y ‘Nacho’ Fernández le manejó la situación. Fue todo muy raro y algo muy grave», apuntó Russo en diálogo con la prensa luego de consumado el empate sin goles que dejó la serie abierta para el martes próximo en Belo Horizonte. «Tres veces les pidió el árbitro a los jugadores de Atlético Mineiro que sacaran del medio y no quisieron. Es muy grave que le manejen así la situación. ¨Por eso, repito, es muy raro. El gol fue legitimo y el rival no quiso sacar del medio, principalmente ‘Nacho’ Fernández, que tiró la pelota afuera. Eso no puede pasar en un partido con VAR», dijo ofuscado el técnico.

Russo juzgó que el gol anulado «hubiese dado la ventaja y la tranquilidad suficiente para encarar la segunda etapa. Pero el árbitro condicionó el partido de una manera importante porque estos cruces son muy parejos y hay muy pocas ventajas».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar