Espectáculos

EL LÍDER DE MALA FAMA PIDIÓ QUE NO ESTIGMATICEN A SU NIETA, TRAS SER ACUSADO DE MANOSEARLA

Hernán Coronel compartió varias fotos con ella y enfrentó a quiénes lo señalaron tras el polémico video que compartió La Chabona.

A mediados de mayo, Hernán Coronel quedó envuelto en un escándalo tras una grabación casera que se hizo viral. Allí se lo veía comiendo guiso con varias personas, entre ellos La Chabona, que fue la encargada de compartir el material en las redes sociales. A sus seguidores les llamó la atención una imagen puntual. Vieron que el líder de Mala Fama tenía la mano debajo de la remera de su nieta y no tardaron en repudiarlo. Lo acusaron de manosearla y él tuvo que salir a defenderse.

Después de un escrache social y de haber perdido cientos de fans, el músico hizo un posteo muy especial en su cuenta de Instagram. Dio a conocer varias postales con la pequeña, le declaró todo su amor y respeto, y señaló que sería capaz de hacerle algo inapropiado. También pidió que “dejaran de estigmatizarla de niña abusada”.

“Vengan a conocerla y ayudarla o alegrarla. Yo y mi entera familia nos ocupamos sobresalientemente de amarla y cuidarla toda su vida de peligros y necesidades hasta que degenerados y soretes mal cagados la expusieron y eligieron ver un abuso en un abrazo”, empezó escribiendo.

 

El referente de la cumbia villera sostuvo que el video les dio a muchos la posibilidad de juzgar y sentenciar sin saber de un delito tan horrible y delicado: “No preguntaron ni se encargaron de ayudar a niñas y niños que sí son abusados. Y los van a abusar mientras ustedes van a seguir buscando a quien molestar y agraviar. Si quieren y se merecen ser parte de esta sociedad sin ratas, busquen cambiar su maliciosa y mezquina mentalidad contaminada”.

Cuando estalló la polémica, Coronel había dicho que cuida a su nieta desde que nació. “Es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla. La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, se lo escuchó decir.

En diálogo con La Viola, se había declarado inocente de la acusación que alteró su vida: “No tengo nada que explicar, es una situación normal donde casi todos los días de mi vida estoy con mi nieta, la abrazo, la cuido, la acompaño, a veces me enojo con ella. Desde que nació y el padre la abandonó, yo la crié como una hija. Las cosas que puedan llegar a decir no son ciertas. Solamente es una demostración más de la malicia que tiene la gente que de una situación buena de amor y de paciencia, quieren hacer creer que es una situación de abuso sexual”.

Aunque varios colegas de la movida tropical y sus fanáticos más fieles salieron a defenderlo remarcando que jamás se sobrepasaría con nadie, hay quienes siguen desconfiando de él. “Se nos cayó un ídolo”, fue la frase que más se leyó horas después de viralizado el video.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar