DeportesDestacado

EL JUJEÑO «YIYO» APARICIO CONVOCADO A LA SELECCION ARGENTINA

PROXIMO MUNDIAL A REALIZARSE EN EL CAIRO (EGIPTO)

Elías “Yiyo” Aparicio fue convocado para integrar la Selección Argentina de Kickboxing y así  participar del Mundial que organiza la Federación Mundial de Kickboxing, a realizarse en la ciudad de El Cairo – Egipto, del 18 al 24 de Octubre de 2021.El jujeño “Yiyo” Aparicio fue convocado a la Selección Argentina – SOMOS  JUJUY

Yiyo, fue promovido por los Promotores Internacionales de la Federación Mundial en calidad de competidor. Es una invitación oficial para participar en El Cairo. Todos los costos, que puedan derivarse de su participación corren a cargo de la delegación de cada Escuela o del deportista mismo. Todas las actividades y tareas necesarias para su inscripción y participación de este evento mundial, deben ser coordinadas y autorizadas por el Sr. Carlos Suárez, quien integra la comisión en carácter de Manager Deportivo y quien es además el representante único y oficial de la WKF en Argentina.

Esta convocatoria es refrendada con la firma del Directer Mundial WKF el Sr. Fritz Exenbergen Presidente de la Federación Mundial Kickboxing – WORLD HEAD OFFICE.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar