Policiales

MURIÓ CARBONIZADA UNA BEBA DE UN AÑO TRAS INCENDIARSE LA CASA DONDE LA CUIDABAN

Estaba con una tía que, por tener una discapacidad motriz, no logró salvarla de las llamas.

Un incendio en una casa en Berisso dejó como saldo fatal una víctima de 1 año y medio. La nena, que estaba al cuidado de un familiar, murió carbonizada. Cuando la madre llegó al lugar y vio la escena, tuvo un ataque de nervios y debió ser asistida.

El siniestro se registró la mañana de este lunes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 8 y 143. En el momento en que las llamas comenzaron a propagarse la menor estaba al cuidado de su tía, una mujer de 43 años con una discapacidad motriz, lo que hizo que no pudiera socorrerla, según consignó el diario El Día de La Plata.

El mencionado medio relató que un policía que estaba por la zona escuchó los gritos desesperados de la mujer y rápidamente dio aviso a los Bomberos. Cuando llegaron al lugar y lograron sofocar el fuego después de una hora, ingresaron a la casa pero nada pudieron hacer para salvar la vida de la beba, cuyo cuerpo estaba carbonizado.

Nancy Dezilio, la tía de la víctima, fue asistida por personal del SAME y luego derivada a un hospital de la zona porque presentaba un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. Por el mismo cuadro, además, debió ser internado un agente de la Policía que trabajaba en el lugar.

Mientras los Bomberos controlaban el incendio, llegó la mamá de la nena, una mujer de 26 años que cuando vio lo que pasó tuvo una crisis de nervios y recibió atención médica. Personal de la Policía Científica y agentes de la seccional 4ta de Berisso intentan determinar ahora las causas que provocaron el siniestro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar